Servicios de limpieza a domicilio

Olvídate del frotar, para eso estamos nosotros

Otros servicios

Limpieza de vehículos a domicilio
En nuestra empresa le ofrecemos un servicio de limpieza de vehículos a domicilio adaptado a sus necesidades. Realizamos limpiezas exteriores, tapicería o integral para que pueda lucir su coche como nunca antes. Trabajamos sin ruidos molestos ni máquinas que entorpezcan el día a día de su hogar.
Limpiezas generales y de fin de obra
Para cualquier limpieza general o de fin de obra que necesite, en Tapinet Limpiezas a domicilio le proporcionamos el mejor equipo profesional con años de experiencia en el sector. Nuestras tareas comprenden desde la eliminación de pintura, yeso y cemento del suelo hasta la limpieza de la grifería, pasando por los cristales, baños cocinas, carpintería…

Impermeabilización de telas
El líquido que se utiliza para impermeabilizar las telas contribuye a que líquidos o elementos grasos no entren en contacto con la tela. Su composición está basada en agua que porta la protección nanotecnológica contra líquidos y aceites. Esta permite que el producto se una con el tejido y cree una capa hidrófoba. Elementos grasos como ketchup, aceite o líquidos como refrescos o vino no penetran en el tejido sino que permaneces en la superficie hasta ser retirados con un trapo o esponja.  La impermeabilización se aplica a sofás, sillas tapizadas, sillones, colchones, etc., y su efecto dura aproximadamente de 8 a 10 meses.

Ventajas de uso:

  • Protección 100% invisible.
  • Conserva los colores de las telas.
  • No mancha al ser expuesto al sol.
  • Hecho a base de agua
  • Es ecológico no contamina el medio ambiente


 

Más información


943 911 583