Limpieza de sofás, sillones y tapizados

Los profesionales de la limpieza de tapicerías 

 
En Tapicería a domicilio somos especialistas en la limpieza de tapicerías de sofás y sillones, y contamos con años de experiencia logrando unos perfectos acabados y una desinfección total de su mobiliario. Desplazamos a un técnico especializado a su domicilio para la limpieza profesional in situ, ahorrándole cualquier molestia o contratiempo.
 
Limpiamos todo tipo de muebles tapizados, sofás de tela, piel o cuero, y todo tipo de tapicerías, siempre ofreciéndole la máxima comodidad con nuestro servicio. Nuestros técnicos elegirán el método más adecuado de limpieza según el tipo de tejido y las propias recomendaciones del fabricante.

Nuestro equipo de profesionales confía en la espuma activa más inyección-extracción como método más eficaz de limpieza. Esta técnica ofrece diversas ventajas:
Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme. Por ello, para nuestra labor de limpieza tan solo utilizamos productos biodegradables de alta calidad.
Para más información sobre nuestro servicio de limpieza de sofás, sillones y tapizados, no dude en llamarnos al o rellenar nuestro formulario de contacto. Le ofrecemos resultados garantizados.

Más información