Limpieza de colchones

Duerme en un colchón como recién comprado

 
La limpieza de colchones parece una cuestión innecesaria para muchas personas, pero es en realidad un aspecto esencial para cuidar la salubridad de nuestros dormitorios y evitar futuros problemas de salud producidos por un mantenimiento erróneo. En Tapicería a domicilio le ofrecemos un servicio de limpieza de colchones a domicilio con resultados garantizados de la mano de un equipo de alta cualificación.
 
En nuestra empresa contamos con las máquinas con bateador más innovadoras del mercado que, junto a nuestros sistemas de aspiración y nuestros métodos avanzados de desinfección, hacen desaparecer cualquier presencia de ácaros y bacterias en su colchón. Con nuestra ayuda será capaz de tener un sueño tranquilo gracias a la posibilidad de gozar de una limpieza y desinfección inigualables.

Antes de cualquier limpieza, realizamos un estudio del tipo de limpieza o desinfección que requiere su colchón, valorando también el estado en el que se encuentra el mismo y los materiales de los que está compuesto, para iniciar el proceso de limpieza más adecuado para su caso.

Además de solicitar nuestro servicio especializado para la limpieza y desinfección de su colchón, desde nuestra empresa recomendamos seguir diversos consejos como mantener el colchón aireado los días soleados, ventilar la habitación quitando las sábanas o aspirar semanalmente para impedir la llegada de ácaros, bacterias y virus.
Si desea más información sobre este servicio, llámenos ahora al o rellene nuestro formulario de contacto.

Más información