Limpieza de alfombras

Ya no te preocuparás más, nos encargamos de todo


limpieza de alfombras a domicilio en gipuzkoa tapinet limpiezas a domicilio
 
Si está pensando en limpiar su alfombra, confíe ahora en nuestros expertos. En Tapinet Limpiezas a domicilio llevamos a cabo un servicio de limpieza de alfombras de calidad a los mejores precios gracias a los métodos más innovadores y un servicio de recogida a domicilio al instante para la posterior limpieza en nuestras instalaciones.

En nuestra empresa limpiamos alfombras de todo tipo como, por ejemplo, de lana, sintéticas, sisal, seda, vegetales, jarapas, kilims, orientales o de nudo español. Nuestro proceso de limpieza de alfombras consta de diferentes fases:
Nuestro equipo de profesionales se encuentra en continua formación asegurándole una mayor calidad y la adaptación a cualquier nueva tecnología. Además, realizamos controles periódicos que nos permiten revisar los tiempos, mejorar y agilizar trabajos, e informar sobre posibles incidencias al momento.
Para más información, llámenos ahora al 943 911 583 o complete nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la ciudad de Andoain.

Más información


943 911 583